EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Copa Argentina: ITALIANO 2 – LUJAN 1. Despedida triunfal

En el último partido de Mauricio Piersimone como entrenador, Sportivo Italiano venció sobre la hora a Lujan por 2 a 1 con goles de Gonzalo Verón y Martín Castagnino, mientras que Ubiría fue el auror del empate transitorio. De esta manera el conjunto azzurro logró avanzar a la próxima fase de la Copa Argentina donde deberá medirse con Sacachispas, que dejó en el camino a Flandria.
El local presentó algunas variantes con respecto a los que venían jugando en el torneo, pero tenía la misma responsabilidad de hacer un buen papel y ganar ante un rival de una categoría inferior que también venía de capa caída.
Solo un minuto pasó para que Verón abriera la cuenta luego de una jugada que comenzó con un tiro de esquina desde la derecha, que cruzó toda el área y que Ronconi la metió dentro de ella para que el juvenil gritara con desahogo el gol.
Pero la alegría duró poco porque a los seis Montuori la puso en profundidad para Ubiría a las espaldas de los centrales y éste definió suave abajo ante la salida del uno.
De esta manera los dos equipos quebraban una larga seguidilla de presentaciones sin convertir porque Italiano no lo hacía desde que justamente Verón descontaba en la goleada de Brown y Luján aún no había convertido en la sus seis presentaciones por el torneo de la Primera C.
Sin embargo, los pobres presentes futbolísticos se volvieron a reflejar en el campo con la imprecisión para administrar la pelota y con las pocas sociedades de juego que lograron armar para llegar hasta el arco rival.
Bogado fue quien estuvo más cerca en dos oportunidades para la visita, mientras que lo más claro del lado de los de Ciudad Evita se dio antes del descanso en el momento en que Imperiale lanzó un pase al área y cuando parecía ganarla el arquero apareció Rami para elevarla al centro, pero todo terminó con cabezazo apenas afuera.
El trámite de la segunda parte continuó parejo, aunque algo friccionado. Un cabezazo de Monachelli salió desviado a los 11 y del otro lado a los 17 una veloz contra de Molina por izquierda, dejando en el camino a Blanco, no pudo ser bien concluida por Ubiría y Bogado que entraban solitarios por el sector opuesto.
Se fueron produciendo variantes en ambos bandos pero la historia no cambiaba. Avisó Britos, también Astudillo con un cabezazo que dio en el travesaño y el local no podía quebrar el arco rival. Hasta que, recién después de que el juez marcó tres minutos adicionales, Rami bajó un centro para que Castagnino se acomodara y definiera de zurda cruzado decretando el triunfo azzurro.