EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 30 de septiembre de 2011

Varias modificaciones y una duda

Sportivo Italiano recibirá a Colegiales con algunos cambios confirmados con respecto a los que cayeron en la fecha anterior ante Comunicaciones y además se esperará hasta último momento la evolución de Gastón Pinto, quien en la semana no pudo trabajar con normalidad.
En primer lugar se producirá la vuelta de Albano Anconetani al arco luego de haber cumplido una fecha de suspensión por haber sido informado luego del encuentro frente a San Telmo por lo que Celso Capdevila pasará al banco de suplentes.
La última línea tendra dos modificaciones y probablemente una tercera, ya que Sebastián Lamacchia fue parado por dos jornadas por su expulsión en Agronomía y el lateral derecho será ocupado por Emiliano Ronconi, mientras que el recuperado Leonardo Gómez reaparecerá en lugar de Maximiliano Blanco, que arrastra una contractura.
Otra variante en el fondo se produciría en caso de que Pinto sienta alguna molestia de la lesión que sufrió ante el “Cartero” cuando sea probado antes del partido. Si el lateral izquierdo no puede jugar, entrará Rubén Meozzi.
En tanto, el juvenil Gonzalo Verón le dejará su lugar como volante por izquierda a Leonel Natalicchio, Gabriel Correa se correrá a la derecha y Martín Castagnino acompañará a Cristian Rami en la delantera.
Por lo tanto, los once que el entrenador Alberto Pascutti pondría desde el inicio en busca de la primera victoria son: Albano Anconetani; Emiliano Ronconi, Leonardo Gómez, Héctor Vázquez y gastón Pinto o Rubén Meozzi; Gabriel Correa, Juan Huerta y Leonel Natalicchio; Gustavo Britos; Martín Castagnino y Cristian Rami.
Además concentrarán: Celso Capdevila, Julián Monachelli, Nicolás Gauna, Francisco Rosa, Gonzalo Verón, Juan Manuel López y Federico Astudillo.