EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 1 de septiembre de 2011

El lateral Pinto está en duda

Una molestia física puso en duda la presencia de Gustavo Pinto en el partido del próximo sábado ante Acassuso por lo que será aguardado hasta mañana y si finalmente no se recupera el encargado de ocupar el lateral izquierdo de la defensa será el juvenil Julián Monachelli.
El entrenador de Sportivo Italiano, Mauricio Piersimone, probó algunas variantes entre las que se encontraba el ingreso de Daniel Imperiale en el medio, haciendo adelantar a Gonzalo Verón al ataque en lugar de Cristian Rami. Sin embargo, mantendría la misma formación que viene de caer ante Los Andes.
De esta manera, los once del azzurro que saldrán en busca de la primera victoria serían: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Sebastián Lamacchia y Gastón Pinto o Julián Monachelli; Gabriel Correa, Juan Huerta y Gonzalo Verón; Gustavo Britos; Cristian Rami y Federico Astudillo.
Además quedarán concentrados: Celso Capdevila, Héctor Vázquez, Emiliano Ronconi, Daniel Imperiale, Francisco Rosa, Carlos Ibáñez, Martín Castagnino y Juan Manuel López.