EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 24 de septiembre de 2011

Fecha 9: COMUNICACIONES 1 - ITALIANO 0. Continúa la sequía

La nueva derrota de Sportivo Italiano visitando a Comunicaciones volvió a reflejar la realidad de uno y otro porque el azzurro sigue penando la falta de goles y de triunfos que le permitan escaparle a la zona del descenso, mientras que el “Cartero” continúa prolongando su seguidilla de victorias con su arco en cero. Comenzó mejor el azzurro tratando de imponer su juego colectivo alrededor de Britos y con gran participación tanto de Castagnino como de verón por los costados. Sin embargo, faltaba como siempre concretar lo que generaba en el área de un adversario que acudía a algún que otro pelotazo para sus puntas.
Con el correr de los minutos el trámite se hizo cerrado y sin claridad, con momentos en los que el local fue más preciso, pero al mismo tiempo dejó espacios para que los de Pascutti llegaran con decisión hasta las cercanías de Otarola.
Una jugada al comienzo entre Pinto, Verón y Britos que terminó rematando cerca de un palo y otra antes del descanso entre Britos y Verón que concluyó en un cabezazo de Rami cerca, fueron las oportunidades más claras para la visita durante el primer período.
La historia empezó distinta en el segundo tiempo porque “Comu” trató de hacerse más protagonista con dos ex azzurros, ya que Molfeso fue más pensante y Vacaría más activo para estar en contacto con el balón.
Justamente ellos fueron dos de los protagonistas de la jugada que desembocaría con la pelota dentro del arco de Capdevila. Italiano atacaba hasta que la pelota es recuperada por la última línea local, abrieron para la izquierda, Molfeso se la dejó a Vacaría y este la cambió de frente para que Acosta enganchara hacia adentro y luego picarla ante la presión de tres rivales para que apareciera el nueve y definiera con un toque suave ante la salida del uno.
Comenzaron los cambios de uno y otro lado. Pascutti mandaba a la cancha a Astudillo y López en busca del gol que tanto hacía falta, pero se le seguía negando el grito por más empuje que tuviera el equipo.
En el cuarto de hora final, los centrales “carteros” sacaban todo de arriba y Otarola mostraba seguridad en cada intervención ante la lluvia de centros que invadían el área local. Tanta presión de Italiano por igualar y tanta resistencia de Comu por mantener la ventaja terminó con un tumulto en el área local donde Lamacchia y Strelau vieron la roja.
Fue en definitiva otra caída de los de Ciudad Evita, que con nuevo entrenador tuvieron lapsos en los que insinuaron una leve mejoría, principalmente a la hora de generar en el sector ofensivo, pero la ineficacia frente al arco rival sigue siendo un punto muy flojo y clave.