EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 13 de septiembre de 2011

Ultimo capítulo del DT Piersimone

Mauricio Piersimone dejará de ser el entrenador de Sportivo Italiano una vez que concluya el partido ante Luján que se jugará este miércoles por la eliminatoria de la Copa Argentina. Esto quedó pactado tras una charla que mantuvo con los dirigentes de la entidad a raíz de los malos resultados que se dieron a lo largo de las siete fechas que se han jugado hasta el momento por el Torneo de Primera B.
Si bien ya se deslizaron algunos nombres entre los que se encuentran Julio Toresani, Alberto Pascutti, Jorge Vivaldo, aún no hay nada definido de quién será el sucesor del ex goleador azzurro pero es probable que se conozca a más tardar el fin de semana.
Mientras tanto, Italiano debutará en este nuevo certámen con una formación alternativa con la inclusión de varios juveniles y otros jugadores que habitualmente no son titulares. Ellos son:
Albano Anconetani; Emiliano Ronconi, Maximiliano Blanco, Rubén Meozzi y Julián Monachelli; Daniel Imperiale, Francisco Rosa, Héctor Vázquez y Gonzalo Verón; Gustavo Britos; y Cristian Rami.
Junto a ellos fueron citados para antes del mediodía en el estadio: Celso Capdevila, Sebastián Lamacchia, Juan Huerta, Carlos Ibáñez, Martín Castagnino, Juan Manuel López y Federico Astudillo, quienes ocuparán el banco de suplentes.