EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 8 de abril de 2016

Dos regresos ante el "Lila"

Sportivo Italiano visitará mañana a Sacachispas con algunas variantes con respecto a quienes arrancaron jugando el partido anterior ante Excursionistas y entre ellas se encuentran los regresos de Gaspar Vega y de Leonel Ravest tras haberse recuperado de sus respectivas lesiones.
Asimismo, el juvenil lateral izquierdo Jonathan Vázquez estará entre los once en lugar del experimentado Rodrigo Archubi, quien no fue tenido en cuenta para esta presentación a raíz del inconveniente que tuvo con el técnico el pasado fin de semana.
Por otra parte, Juan Aguilera quedó descartado por una lesión y Diego Bulacio, titular ante Excursio, ocupará seguramente un lugar en el banco de los suplentes en este encuentro que comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Gastón Iglesias.
De esta manera, la posible alineación del azzurro sería con: Jonathan Scalzo; Diego Bordón, Diego González, Gaspar Vega y Jonathan Vázquez; Leonel Ravest, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Fernando Pasquale y Alcides Miranda Moreira.
Además concentraron: Gustavo Ruhl, Manuel Molina, Diego Bulacio, Milton Velázquez, Francisco De Souza, Gastón Marecos, Franco Ruibal y Víctor Meza.