EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 3 de abril de 2016

El técnico del “Azzurro” puso en duda su continuidad en el cargo

Luego del empate ante Excursionistas, hubo que aguardar más de una hora y media la salida del plantel y del cuerpo técnico de Sportivo Italiano, ya que junto al presidente de la entidad y al encargado de la Sub Comisión de fútbol se quedaron reunidos dentro del vestuario para “limar” algunas diferencias surgidas entre el DT y uno de los referentes del plantel “azzurro” durante el entretiempo.
Si bien en el momento de retirarse los protagonistas en cuestión negaron lo sucedido, lo cierto es que Guillermo De Lucca y Rodrigo Archubi mantuvieron un entredicho por el cual el entrenador puso en duda su continuidad en el cargo.
Al respecto, el técnico manifestó: “Toda discusión que pueda haber dentro del vestuario, queda dentro del vestuario. Mañana ya tomaremos la decisión que queremos que sea buena para todos. Es un problema personal que si podemos solucionarlo seguimos y si no daremos un paso al costado. Hubo cambios de ideas, algunos problemas personales que tenemos nosotros y ahora veremos si lo podemos solucionar”.
Por su parte, Archubi se refirió de esta manera: “Después de tres victorias, una en una cancha difícil, venir de local, empezar perdiéndolo y después terminás empatándolo, creo que ameritaba una charla de cara a lo que viene y al sueño que tenemos todos. No hubo ningún problema, nada. Fue una charla como tiene cualquier grupo para limar asperezas de adentro de la cancha y ver cuál fue el problema de por qué se empató y no se ganó”
Este lunes los jugadores tendrán día libre, pero la atención estará centrada en lo que determinará el DT con respecto a su futuro luego de una nueva reunión que mantendrá con sus colaboradores y también con los dirigentes.