EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 29 de abril de 2016

Ravest ingresaría por Giménez

Sportivo Italiano recibirá mañana a Argentino de Merlo con una sola variante obligada, ya que Matías Giménez llegó a la quinta amarilla y, como deberá cumplir una fecha de suspensión, su lugar sería ocupado por Leonel Ravest.
Por lo tanto, el “Azzurro” alistaría con: Gustavo Ruhl; Juan Aguilera, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Gaspar Vega, Leonel Ravest y Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Víctor Meza y Alcides Miranda Moreira.
Junto a ellos concentraron Jonathan Scalzo, Diego Bulacio, Gastón Marecos, Franco Ruibal, Fernando Pasquale, Milton Velázquez, Francisco De Souza e Iván Bifiguer, de los cuales uno se quedará afuera del banco de suplentes.
El conjunto de Guillermo De Lucca viene de vencer por la mínima diferencia y como visitante a Dock Sud, lo que le permitió cortar tres encuentros sin triunfos y dos caídas consecutivas, que lo habían alejado de la punta del campeonato.
Por su parte, la “Academia” igualó sin goles ante San Martín de Burzaco, sumando así su segunda presentación sin victorias. Además, en lo que va del torneo aún no pudo sumar de a tres como visitante, ya que empató dos y perdió los 4 restantes.
Al igual que el conjunto local, Argentino sufrirá una baja obligada porque Jonathan Duche sufrió un desgarro y en su lugar estará Fernando Maldonado para integrar esta alineación inicial: Martín Cabrera; Sebastián De Luca, César Acosta, Damián Gutiérrez y Marcos Zampini; Juan Paulerena, Jonathan Steingard, Ever Zárate y Diego Jaime; Nicolás Horacio y Fernando Maldonado.
Este encuentro correspondiente a la 13ra. Fecha del Torneo de Primera C comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Gonzalo Beloso.