viernes, 15 de abril de 2016

Ruhl estará bajo los tres palos

Sportivo Italiano recibirá mañana a San Martín de Burzaco con una modificación excluyente entre los once titulares, ya que Gustavo Ruhl reemplazará a Jonathan Scalzo en el arco, mientras que Rodrigo Archubi quedó nuevamente afuera de la lista de concentrados.
Asimismo, el equipo volverá retocarse en la defensa, ya que Diego González llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. De esta manera, el juvenil Manuel Molina ingresará a marcar la punta derecha y Diego Bordón dejará esa posición para volver a desempeñarse como central junto a Gaspar Vega.
La zona de los volantes también sufriría una modificación, más precisamente en el sector derecho, donde hasta el momento no se ha encontrado el hombre ideal. Leonel Ravest no estará desde el arranque y el elegido para esa posición sería el juvenil Milton Velázquez, quien habitualmente se desempeña por el centro y llegó a integrar la Selección Sub 23 de la Primera B.
De no producirse otra variante, el “Azzurro” alistaría con Gustavo Ruhl; Manuel Molina, Diego Bordón, Gaspar Vega y Jonathan Vázquez; Milton Velázquez, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Víctor Meza y Alcides Miranda Moreira (Así se presentó en el amistoso ante Defensa y Justicia esta semana).
Los restantes convocados para integrar el banco de suplentes son: Jonathan Scalzo, Lucas Campenni, Leonel Ravest, Gastón Marecos, Francisco De Souza, Franco Ruibal y Fernando Pasquale.
Este encuentro correspondiente a la 11ma. fecha del torneo de la Primera C, que hasta el momento lidera Deportivo Laferrere, comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.