EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 7 de septiembre de 2007

Buen ensayo con Tigre

Como el entrenador Oscar Blanco no quiere que sus dirigidos se relajen por la fecha libre, en la mañana del viernes Sportivo Italiano hizo fútbol ante un equipo alternativo de Tigre en el predio de Ciudad Evita.
Se jugaron dos tiempos de 45 minutos y en el primero de ellos estuvo el equipo que, más alla de alguna variante, viene siendo el titular en el presente Torneo de Primera B y se impuso 2 a 0 con goles de Mauricio Risso y Gustavo Britos.
La alineación inicial azzurra fue la siguiente: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Alejandro Granollers, Leonardo Gómez (luego César Acosta) y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas y Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Mauricio Risso.
En la segunda parte, donde participó el ya recuperado Luis Campos, se produjeron dos goles de Leonardo Abálsamo y otro de Pablo Verdún para imponerse 3 a 0.
Esta fue la formación del segundo equipo: Héctor Larroque; Guillermo Passucci, Fabricio Ponce, César Acosta y Cristian Yacuzzi; Luis Campos, Juan Fontenla y Matías Villarroel; Carlos Rodríguez; Pablo Verdún y Leonardo Abálsamo.
central.
Quedaron excluidos de la práctica de fútbol por algunas molestias el central Víctor Molina y el volante Gustavo Velázquez.