EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 21 de septiembre de 2007

Vuelve Leo Gómez y podría entrar Abalsamo

Este sábado a partir de las 15.30, Sportivo Italiano recibirá a Brown en un partido clave para dejar atrás la dura derrota sufrida ante el líder All Boys y con un condimento extra de poder aumentar la ventaja en cuanto al promedio del descenso con respecto a su rival de turno. Este encuentro correspondiente a la 8va. fecha del certamen de Primera B será arbitrado por Eduardo Gutierrez.
En el conjunto conducido técnicamente por Oscar Blanco se producirá la vuelta del defensor central Leonardo Gómez luego de haberse recuperado de un fuerte estado gripal que lo marginó a último momento para jugar en Floresta la jornada anterior. El que dejará su lugar será Alejandro Granollers, quien ocupará el banco de suplentes.
Si bien no se confirmaron otros cambios y de acuerdo a los trabajos realizados durante la semana, cabe la posibilidad de que Leonardo Abalsamo juegue desde el inicio reemplazando a Mauricio Risso, quien hasta el momento no pudo demostrar todo su potencial goleador.
En consecuencia, los once del azzurro serían: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Víctor Molina, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; JuanHeredia, Manuel Rodas y Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Mauricio Risso o Leonardo Abalsamo.
Además del delantero que quedará afuera del equipo inicial también quedaron concentrados para ocupar el banco de suplentes Hector Larroque, Alejandro Granollers, Pablo Verdun, Gustavo Velazquez, Juan Fontenla y Matias Villaroel.
Por el lado de la visita, la situación es más que preocupante en cuanto al presente ya que tiene el pero promedio, ganó solo un partido (a Sarmiento) en lo que va del campeonato y en condición de visitante hace diez presentaciones que no suma de a tres. Un punto para destacar es la presencia goleadora de Gastón Grecco, quien convirtió 5 de los 7 tantos del conjunto de Adrogué.
El equipo probable que arrancará jugando en Ciudad Evita sería el mismo que cayó en la fecha pasada ante Talleres: Marcelo Bangert; Hernán Zerbo, Sebastián Ferreira, Adrián Barbona y Cristian Guaymas; Juan Aguilera, Luis Funes, Nelson Agoglia y Oscar Villamayor; Gastón Grecco y Cristian Yassogna.