EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 4 de septiembre de 2007

INFERIORES: Los chicos mejor que los grandes

La fecha de inferiores del último fin de semana ante All Boys arrojó tres victorias de local por parte de las categorías más chicas, mientras que las más grandes solo rescataron un punto en quinta.
La 4ta. protagonizó un duelo de candidatos, pero All Boys sacó chapa de su liderazgo y se impuso claramente por 4 a 1 sobre quien era uno de sus inmediatos perseguidores y no pudo recuperarse de dos derrotas consecutivas. Los goles del local fueron anotados por Fernández, Iturralde, Yahari y Ambrosini, mientras que el tanto del honor azzurro fue de Gutiérrez.
En el segundo encuentro de la jornada sabatina, la 5ta. se alzó con el único punto entre los mayores al igualar 2 a 2 y de esta manera el equipo conducido técnicamente por Martín Norha no pudo acercarse al líder Estudiantes. Rizzo convirtió los goles del albo, Parisi y Verón los de Italiano.
Por su parte, la 6ta. división cayó 3 a 1 y no logra salir del pelotón de mitad de tabla, ya bastante lejos de los que pelean por la punta. Para los de Floresta anotaron Andraud, Cuitiño y Leiva, mientras que Almirón lo hizo para el “Tano”.
Mucha mejor fue el panorama en Ciudad Evita donde la 7ma. de Italiano arrancó la jornada dominical imponiéndose por 2 a 1 con goles de Stagno y D´agostino, lo que le permite seguir con alguna chance de acercarse a los de arriba. Vichez se hizo presente en la red por el lado de los perdedores.
Gran sorpresa se produjo en 8va., ya que All Boys venía peleando el liderazgo mano a mano con varios equipos, pero tropezó con el azurro al caer por 2 a 1. Coronel y Gosalbez convirtieron para el vencedor y Melián para la visita.
Para no desentonar, los más chicos de la 9na. también sorprendieron al escolta del certámen ganando por 1 a 0 con gol de Ovelar.
El próximo rival será Atlanta, jugando las categorías mayores en Ciudad Evita (sábado o domingo en caso de que el estadio sea utilizado por otro equipo) y las más chicas en condición de visitante.