EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 11 de septiembre de 2007

INFERIORES: Cuatro victorias y dos derrotas frente a Atlanta

Si bien el saldo de enfrentamientos en la fecha de inferiores ante Atlanta tuvo más festejos que derrotas, no deja de asombrar la pendiente en la que ha caído la 4ta. División de Sportivo Italiano que, tras ubicarse hasta no hace mucho en el lote de los punteros, sumó su cuarta derrota consecutiva.
En esta oportunidad, los más grandes fueron claramente superados en condición de local por el conjunto de Villa Crespo que se impuso por 4 a 0, con goles de Mondragón, Irulegui, Ramundo y Szpiel.
Pero la 5ta. azzurra tomó venganza de lo que había sucedido con los más grandes y devolvió gol por gol ya que Emanuel Pinazzi, en dos ocasiones, Gabriel Casanova y Pelegrini se hicieron presentes en la red para el 4 a 0 definitivo.
Dejando atrás la derrota sufrida ante All Boys, la 6ta. se impuso por la mínima diferencia gracias a la anotación de Carabajal.
Por el lado de los más pequeños, la visita a Atlanta en la quinta La Bohemia dejó el mismo panorama que en Ciudad Evita ya que el primer encuentro terminó sin festejos porque la 7ma. cayó 3 a 2. Fue un partido atípico porque el azzurro fue dominador en gran parte del encuentro, estuvo dos veces arriba en el marcador y además jugó con un hombre de más por expulsión de Nieva en el bohemio que no supo aprovechar. Los goles del vencedor fueron convertidos por Nieva, Topacio García y Castro, mientras que ambos tantos del conjunto de Mauro estuvieron a cargo de Rolon.
La 8va., que venía de sorprender a los de Floresta, volvió a sumar de a tres sin dejar dudas en el marcador que lo favoreció ampliamente. Fue 3 a 0 con dos goles de De los Santos y el restante de Cascardo.
Otra categoría que está dulce últimamente es la 9na., que también logró imponerse a Atlanta, aunque en este caso por 1 a 0 con tanto de Fedullo.
El próximo rival derá Defensores de Cambaceres, juando los más chicos en Ciudad Evita y los más grandes en Ensenada.