EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 14 de septiembre de 2007

Equipo de memoria para visitar al líder

El entrenador de Sportivo Italiano decidirá presentar el mismo equipo que viene jugando para enfrentar este sábado a partir de las 12 y por TV a All Boys, el único líder del torneo de Primera B. Al no haber suspendidos ni lesionados, salvo algunos que anduvieron con leves molestias como el defensor central Víctor Molina, “Cachín” Blanco se puede dar el gusto de decir el equipo de memoria.
En consecuencia, el azzurro irá a Floresta buscando acercarse a la punta de la siguiente manera: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Víctor Molina, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas y Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Mauricio Risso.
También concentraron y ocuparán un lugar en el banco de suplentes: Héctor Larroque, Alejandro Granollers, César Acosta, Juan Fontenla, Matías Villarroel, Leonardo Abálsamo y Pablo Verdún.
Por su parte, All Boys tendrá dos variantes ya que Carlos Madeo volverá tras una suspensión en lugar del lesionado Fernando Fayart, mientras que Marcelo Vieytes reemplazará a German Scamporrino.
En consecuencia, los once del albo serán: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Lautaro Alvarez, Carlos Madeo, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Sebastián Allende y Pablo Solchaga. Los suplentes serán: Martín Perelman, Jonathan Ferrari, Rodrigo Lodos, Diego Baldés, Germán Scamporrino, Rodrigo Stalteri y Leandro Martínez. Recordemos que el árbitro de este encuentro será Fernando Rapallini, quien arbitrará su tercer encuentro de la categoría tras ser ascendido desde la Primera C.
Haciendo un poco de historia, entre la B Nacional y la B se enfrentaron en 37 oportunidades, de las cuales el Albo ganó 10 con 41 goles, el Azzurro ganó 13 con 51 goles y empataron 14. Siendo local el conjunto de Floresta, jugaron 18 partidos, Italiano solo ganó 4 con 21 tantos, perdió 6 y empataron 8.