EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 22 de mayo de 2008

Cuatro variantes para cerrar el torneo y defender el tercer lugar en la tabla

Llegó el final de la etapa regular del certamen y la misión será mantener la tercera ubicación en la tabla que le asegure a Italiano la ventaja deportiva en el Torneo Reducido por la promoción que comenzará a jugarse el martes próximo. Pero para ello habrá que vencer a Morón, que ya se quedó con el mejor lugar al terminar segundo detrás del campeón All Boys, para no depender de los resultados que puedan obtener Los Andes y Atlanta en sus respectivos encuentros.
En busca de tal objetivo, el entrenador de Sportivo Italiano, Oscar Blanco, ha dispuesto cuatro variantes con respecto a los once que vienen de caer ante Acassuso en cancha de Deportivo Armenio. El primero será obligado ya que Nicolás Demaldé llegó a la quinta amarilla y su lugar será ocupado por Cristian Yacuzzi, que casi no tuvo participación a lo largo del torneo.
En el otro lateral estará Seabastián Gómez retrasándose nuevamente unos metros para que ingrese Juan Fontenla por Carlos Alaniz en la zona del medio campo, donde también se producirá el regreso de Ramiro López reemplazando a Manuel Rodas. Mientras que arriba estará presente desde el inicio, buscando su mejor forma para la etapa final, el “Lobo” Mario Saccone por Nicolás Abot.
Pasando en limpio, los once titulares azzurros serán: Albano Anconetani; Sebastián Gómez, Ariel Martínez, Leonardo Gómez y Cristian Yacuzzi; Juan Fontenla, Gustavo Velázquez y Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Leonardo Abalsamo.
También quedaron concentrados en la tarde del viernes: Héctor Larroque, Alejandro Granollers, Carlos Alaniz, Emiliano Ronconi, Matías Villarroel, Nicolás Abot y Renzo Rossi.