EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 26 de mayo de 2008

Vuelve el "Nono" Molina por Fontenla

Este martes Italiano recibirá a Brown por la primera fase del Torneo Reducido con una variante con respecto a los que el pasado viernes superaron a Deportivo Morón ya que el experimentado central Víctor Molina se recuperó de algunas molestias y volverá en lugar de Juan Fontenla. De esta manera, Ariel Martínez se correrá nuevamente a su posición habitual de lateral derecho mientras que Sebastián Gómez se adelantará a la zona del medio campo.
En tanto, Nicolás Demaldé, quien cumplió la suspensión por límite de amarillas, ocuparía un lugar en el banco de suplentes ya que el entrenador mantendría a Cristian Yacuzzi marcando la punta izquierda de la defensa.
La formación que Oscar Blanco eligió para afrontar este partido estará integrada por: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Leonardo Gómez, Víctor Molina y Cristian Yacuzzi; Sebastián Gómez, Gustavo Velázquez y Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Leonardo Abalsamo.
Junto a ellos quedaron concentrados tras la práctica vespertina del lunes otros nueve futbolistas: Héctor Larroque, Carlos Alaniz, Nicolás Demalde, Emiliano Ronconi, Juan Heredia, Juan Fontenla, Matías Villarroel, Nicolás Abot y Renzo Rossi.