El entrenador de Sportivo Italiano, Oscar Blanco, debió armar nuevamente un rompecabezas esta semana a raíz de la gran cantidad de lesionados que se suman a las suspensiones de Víctor Molina y Ramiro López por cinco amonestaciones. Por tal motivo, serán tres las variantes que sufrirá el equipo que este sábado visitará a Acassuso, por la penúltima fecha, a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Patricio Loustau.
En lugar del “Nono” Molina entrará Leonardo Gómez, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión por haber llegado a diez amarillas, mientras que Carlos Alaniz marcará el sector derecho y Sebastián Gómez se adelantará a la mitad de cancha para ocupar el hueco dejado por López. Asimismo, quedó descartado Mario Saccone a raíz de la molestia que arrastra desde hace un tiempo y acompañando a Leonardo Abalsamo en la delantera estará Nicolas Abot.
Con estos cambios, la formación inicial para ir a Maschwitz sería: Albano Anconetani; Carlos Alaniz, Ariel Martínez, Leonardo Gómez y Nicolás Demaldé; Sebastián Gómez, Manuel Rodas y Gustavo Velázquez; Gustavo Britos; Nicolas Abot y Leonardo Abalsamo. Junto a ellos quedarán concentrados: Héctor Larroque, Alejandro Granollers , Juan Fontenla, Emiliano Ronconi, Matías Villarroel, Cristian Yacuzzi, Fabricio Ponce y el juvenil Gutiérrez de la Cuarta División.