EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 5 de enero de 2010

Abalsamo vuelve a ponerse la azzurra

Luego de arreglar su desvinculación definitiva de Platense, el delantero Leonardo Abalsamo acordó su regreso a Sportivo Italiano, transformándose así en el segundo refuerzo del equipo que conduce técnicamente Víctor Molina.
De esta manera, el atacante volverá a ponerse la camiseta azzurra con la cual fue goleador de aquella formación que bajo la conducción de Oscar Blanco perdió ante Los Andes la final del reducido por el segundo ascenso.
Luego de aquella exitosa campaña, Abalsamo emigró a Correcaminos de México pero no pudo adaptarse y de allí pasó a Deportes La Serena de Chile, donde con sus goles se fue haciendo un lugar hasta que una rara enfermedad lo alejó por un tiempo de las canchas y regresó a nuestro país.
Se sumó a Platense para esta temporada, no tuvo mucha participación, el entrenador Alberto Pascutti le dio vía libre para que buscara otro club y finalmente decidió volver al club donde dejó buenos recuerdos.
Mañana mismo será presentado formalmente al plantel, aunque muchos de sus integrantes ya lo conocen, y enseguida se pondrá a trabajar a la par del resto conciente de la difícil misión que tendrá cuando se reanude el campeonato.