EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 9 de enero de 2010

Doble victoria ante el CEFAR por 2 a 1

Sportivo Italiano se trajo dos triunfos en los primeros ensayos formales de fútbol realizados en La Candela ante el CEFAR, ya que los titulares se impusieron 2 a 1 con tantos de Gustavo Britos y Luciano Varaldo, mientras que los suplentes registraron el mismo resultado con goles de Emiliano Ronconi y Mario Saccone.
Cada encuentro se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno y en el principal de ellos el “Azzurro comenzó en desventaja tanto en el juego como en el marcador porque. Russo ponía el uno a cero para el equipo de Jorge Raffo.
Con el correr de los minutos Italiano se fue acomodando, Britos igualó mediante un tiro penal y luego Varaldo cerraría las cifras definitivas a favor de los dirigidos por Víctor Molina.
Para los de Ciudad Evita jugaron desde el inicio: Cristian Aracena (está siendo observado por el técnico); Ariel Martínez, Francisco Martínez, Leonardo Gómez y Gastón Schmidt; Juan Heredia, Manuel Rodas y Sebastián Gómez; Gustavo Britos; Luciano Varaldo y Emanuel Herrera.
En tanto, el local alistó a: Muñoz; Caporale, Precone, Peña y A.Russo; D´Amico, Pinto, Braun y S.Bianchi; M.Benítez y Cirelli.