EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 14 de enero de 2010

Dos derrotas en el sur frente a Lanus

En la cancha número dos del polideportivo del Club Atlético Lanús, Sportivo Italiano afrontó dos compromisos amistosos ante el elenco local y en ambos terminó derrotado, aunque los resultados finales fueron bastante ajustados teniendo en cuenta el diferente presente de cada uno.
Los titulares del azzurro y la reserva del conjunto sureño fueron los primeros en jugar durante dos tiempos de 35 minutos cada uno, donde los anfitriones se impusieron 2 a 0 con goles de Guido Pizarro y Alejandro Bilgiewicz. Después Britos se perdería el descuento en el final al errar un tiro desde el punto penal.
El conjunto de Luis Zubeldía alistó a: Mauricio Caranta; Carlos Arce, Rodrigo Erramuspe, Carlos Quintana y Maximiliano Lugo; Eduardo Ledesma, Guido Pizarro, Diego González y Javier Carrasco; Cristian Menéndez y Leandro Díaz (Diego Bilgiewicz).
En tanto, Víctor Molina puso en la cancha como formación principal a los mismos que ante San Carlos: Juan De la Fuente; Ariel Martínez, Francisco Martínez, Leonardo Gómez y Gastón Schmidt (Cristian Leiva); Juan Heredia, Manuel Rodas y Sebastián Gómez; Gustavo Britos; Luciano Varaldo y Emanuel Herrera.
Luego de este partido se jugó otro en el que el equipo alternativo de los de Ciudad Evita se puso en ventaja sobre la primera de Lanús con gol de Emiliano Ronconi desde afuera del área, pero en el complemento aparecieron la cabeza de Matías Fritzler y la categoría de Sebastián Blanco para dar vuelta el marcador.
El local tuvo en el campo a estos once: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Gonzalo Díaz y Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Agustín Pelletieri, Sebastián Blanco y Marcos Aguirre; Diego Lagos (Leandro Díaz) y Santiago Salcedo.
Mientras que por el lado del azzurro estuvieron: Mariano Quiñones; Roberto Salvatierra, Gabriel Lobos, Damián Zadel y Cristian Leiva; Matías Sánchez, Emiliano Ronconi, Leonel Nattalicchio y Gonzalo Verón; Leonardo Abálsamo y Mario Saccone.