EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 12 de enero de 2010

Una caída y un empate ante San Carlos

La segunda jornada de amistosos de esta pretemporada arrojó la derrota de los titulares de Sportivo Italiano por 2 a 0 ante San Carlos, mientras que la formación alternativa igualó en dos tantos. Ambos partidos se disputaron esta tarde en las instalaciones de Rancho Taxco, de la zona de Ezeiza.
El encuentro principal se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno y se vio a un flojo equipo azzurro, que no encontró el ritmo de juego necesario ante un rival que se mostró mas preciso y logró imponerse con tantos de Raverta y Campuzano.
Salvo la inclusión de Juan Manuel de la Fuente bajo los tres palos (Cristian Aracena ya no está y Héctor Larroque arrastra una lesión del último sábado), el entrenador Víctor Molina alistó a los mismos que habían enfrentado exitosamente al CEFAR en La Candela.
Italiano presentó a estos onces desde el inicio: Juan Manuel De La Fuente; Ariel Martínez, Francisco Martínez, Leonardo Gómez y Gastón Schmidt; Juan Heredia, Manuel Rodas y Sebastián Gómez; Gustavo Britos; Luciano Varaldo y Emanuel Herrera.
En tanto que para los de Berisso jugaron: Víctor Volpe; Lucas Ochandorena, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Ignacio Oroná y Manuel Madrid; Pablo Miranda y Campuzano.
Al término de este ensayo y también durante una hora se midieron los suplentes y el resultado final mostró algo más de paridad. Linias y Barcelo fueron autores de los goles de San Carlos, mientras que la primera conquista de los de Ciudad Evita fue en contra y el segundo de Saccone, que nuevamente compartió el ataque con Leonardo Abalsamo.