EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 27 de enero de 2010

Varias bajas por el intenso trabajo

La pretemporada de Sportivo Italiano tiene algunas bajas producto de ciertas molestias o lesiones que se fueron generando por el intenso trabajo, lo que hacen que el técnico Víctor Molina deba acudir a algunas variantes imprevistas entre los once que tenía en mente para el reinicio del campeonato.
En primer lugar, el lateral izquierdo Ezequiel Molina está descartado desde el mismo momento en que fue operado de una de sus rodillas y actualmente se encuentra en pleno proceso de rehabilitación.
En tanto, la flamante incorporación Gabriel Oyola sufrió un desgarro en uno de los amistosos, por lo que el zaguero central deberá aguardar unas semanas más para hacer su presentación oficial con la camiseta del azzurro.
También la zona de los volantes está afectada por las bajas porque Manuel Rodas arrastra un esquince de tobillo, Juan Heredia tiene algunas contracturas al igual que Gonzalo Verón, aunque el juvenil ya está en condiciones de ponerse nuevamente a la par de sus compañeros.
Para finalizar, Gastón Schmidt y Mario Saccone, quienes en las prácticas venían jugando en el equipo alternativo, también están haciendo trabajos diferenciados junto a Leonardo Gómez y Leonel Natalicchio.