EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 21 de enero de 2010

Molina siguió probando ante libres

Un nuevo amistoso afrontó Sportivo Italiano ante un equipo de libres en las instalaciones de Rancho Taxco, donde el entrenador Víctor Molina siguió analizando probables variantes en el equipo que comenzará jugando en el reinicio de la actividad oficial, cuando deba visitar a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Más allá del resultado anecdótico, 5 a 1 a favor del azzurro, el encuentro sirvió para ver en acción al recientemente incorporado arquero Leonardo Bordad y a Leonardo Abalsamo por primera vez en la pretemporada entre los supuestos titulares.
Los once de la formación principal fueron: Leonardo Bordad; Ariel Martínez, Gabriel Oyola, Leonardo Gómez y Cristian Leiva; Roberto Salvatierra, Emiliano Ronconi y Sebastián Gómez; Gustavo Britos; Emanuel Herrera y Leonardo Abalsamo.
Por su parte, el equipo alternativo de Italiano se impuso por 3 a 1 y alineó de la siguiente manera: Mariano Quiñónez; Nicolás Pandini, Gabriel Lobos, Francisco Martínez y Lucas Russo; Nicolás Stagno, Leonel Natalichio, Manuel Rodas y Matías Sanchez; Mario Saccone y Luciano Varaldo.