EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 6 de enero de 2010

Llega el arquero Aracena como parte del préstamo de Ramírez a Godoy Cruz

La búsqueda del hombre que ocupe el lugar bajo los tres palos continúa, aunque en las últimas horas los medios mendocinos dieron por hecho la llegada del arquero Cristian Aracena a Sportivo Italiano como parte de la operación que involucra el regreso de David Ramírez a Godoy Cruz.
De esta manera el entrenador azzurro contaría con una nueva variante para el arco teniendo en cuenta que ante la salida de Pablo Lanz y Juan De La Fuente solo quedó Héctor Larroque para ese lugar.
Nacido el 8-2-1987, Aracena hizo las inferiores en el “Expreso” hasta llegar al equipo profesional detrás de Nelson Ibáñez y José Ramírez, por lo que no tuvo oportunidad de mostrarse salvo en los partidos de reserva, donde si tuvo presencia casi permanente.
No obstante, los dirigentes y el entrenador, Víctor Molina, seguirán insistiendo por otro arquero entre los cuales se ha vuelto a mencionar a Albano Anconetani, quien siempre se mostró deseoso de su vuelta aunque desde Tristán Suárez, donde se encuentra actualmente, no dan el brazo a torcer.