EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 4 de enero de 2010

Comenzaron los trabajos físicos

Se acabó el descanso para el plantel de Sportivo Italiano, que con la flamante incorporación del delantero Emanuel Herrera hoy volvió a las prácticas bajo las órdenes del entrenador Víctor Molina y el preparador físico Antonio Mércuri.
El primer encuentro se produjo en el estadio de Ciudad Evita para después trasladarse en micro hasta Rancho Taxco, predio perteneciente a la UAI y ubicado en la localidad de Ezeiza.
Tal cual sucedió en esta primera cita, la actividad se desarrollará en doble turno los lunes, martes jueves y viernes, mientras que entrenarán solo por la mañana miércoles y sábado, días en que seguramente se irán coordinando más adelante algunos amistosos.
Los únicos que realizaron trabajos diferenciados fueron aquellos que arrastran alguna molestia o se recuperan de distintas lesiones, tales los casos de Héctor Larroque, Gastón Schmidt, Francisco Martínez y Ezequiel Molina, quien se está rehabilitando de la operación a la que fue sometido en los meniscos de su rodilla derecha.