EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 17 de noviembre de 2011

Algunas dudas para ir al oeste

Para visitar este viernes a Deportivo Morón, a la baja de Gabriel Correa, por lesión y haber llegado además a cinco amarillas, se le sumó en las últimas horas Sebastián Gómez, quien arrastra una contractura en la zona del gemelo izquierdo, aunque igualmente quedó concentrado a la espera de una posible mejoría.
Esto obligaría al entrenador Alberto Pascutti tener que rearmar el medio campo, donde el único que tiene presencia asegurada es el juvenil Francisco Rosa, mientras que los candidatos a ocupar los dos lugares vacantes son Juan Huerta y Leonel Natalicchio.
Otra de las posibilidades es la de incluir a Gonzalo Verón, quien fue determinante cuando ingresó en el partido ante Platense y no sería descabellado pensar que pueda ser titular como volante por una de las bandas o reemplazando a alguno de los delanteros.
Un probable equipo del azzurro sería entonces: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Héctor Vázquez, Leonardo Gómez y Sebastián Lamacchia; Juan Huerta, Francisco Rosa y Leonel Natalicchio; Gustavo Britos; Federico Astudillo o Gonzalo Verón y Cristian Rami.
Junto a los supuestos titulares, también quedaron concentrados Celso Capdevila, Maximiliano Blanco, Emiliano Ronconi, Nicolás Gauna, Daniel Imperiale, Federico Astudillo y Pablo Mansilla.