EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 21 de noviembre de 2011

A San Juan se irá con lo mejor

Para jugar con Godoy Cruz por la Copa Argentina, Sportivo Italiano presentará el mejor equipo posible, según lo manifestó el entrenador Alberto Pascutti, aunque reconoció que tendrá algunas complicaciones a la hora del armado a raíz de los lesionados y suspendidos.
En primer lugar hay que recordar que Héctor Vázquez y Daniel Imperiale no podrán estar en el partido que se jugará el próximo jueves en San Juan por haber sido expulsados en el compromiso de la fase anterior frente a Temperley, a quien se superó a través de la definición por penales luego de haber igualado en los noventa reglamentarios.
Además se deberá seguir de cerca la evolución de quienes no se encuentran al cien por ciento en lo físico, como los casos de Sebastián Gómez, quien se perdió a último momento el cotejo ante Deportivo Morón, y de Ariel Martínez, quien en el mencionado compromiso debió dejar la cancha cuando recién se habían jugado doce minutos.
También habrá que ver como se encuentra el volante Juan Huerta, ya que frente al “Gallo” reapareció luego de varias fechas y se retiró del campo restando un cuarto de hora con alguna fatiga muscular.