EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 18 de noviembre de 2011

Sin quórum en reunión de comisión

La ausencia de miembros en las reuniones de Comisión Directiva ya se ha hecho una constante y eso empieza a preocupar tanto a los socios como a los simpatizantes de Sportivo Italiano, más teniendo en cuenta el difícil momento futbolístico del equipo.
Unas treinta personas se acercaron en la noche del jueves hasta el predio de Ciudad Evita donde estaba estipulada la cita, de las cuales solo trece eran dirigentes por lo que no se contó con el quórum necesario para llevar adelante la reunión.
Igualmente, el vicepresidente Jorge Otranto aprovechó la ocasión para informar la realización de distintos eventos como “Buenos Aires celebra Italia” (será el próximo sábado en la Avenida de Mayo) y la fiesta de fin de año, para la cual ya están disponibles las invitaciones.
Asimismo, los asociados manifestaron su enojo por el presente y cuestionaron algunas decisiones tomadas con respecto a la formación del actual plantel, las cuales fueron explicadas por José Mellano, quien es integrante de la Subcomisión de Fútbol de la entidad.