EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 11 de noviembre de 2011

Vuelve Martínez y Vázquez juega de entrada

El regreso de Ariel Martínez y el ingreso desde el arranque de Héctor Vázquez son las dos modificaciones que tendrá Sportivo Italiano cuando este sábado reciba a Platense por la 16ta. fecha del torneo de Primera B, a partir de las 19.30 y con televisación en directo.
“Manteca” cumplió la fecha de suspensión tras su expulsión ante Temperley y ocupará la franja derecha de la defensa en reemplazo de Emiliano Ronconi, mientras que el central uruguayo entrará por la vacante que deja Gastón Pinto, que vio la roja frente a Defensores de Belgrano, aunque será Sebastián Lamachia quien se encargue del lateral izquierdo.
Además, el entrenador del equipo, Alberto Pascutti, podría realizar un cambio en la zona de ataque si es que finalmente se decide por devolverle la titularidad a Gonzalo Verón, quien había dejado su lugar por algunos inconvenientes físicos, y en ese caso saldría Federico Astudillo.
Por lo tanto, el azzurro alistaría con: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Héctor Vázquez, Leonardo Gómez y Sebastián Lamacchia; Gabriel Correa, Francisco Rosa y Sebastián Gómez; Gustavo Britos; Cristian Rami y Federico Astudillo o Gonzalo Verón.
También quedarán concentrados para ir al banco de suplentes: Celso Capdevilla, Emiliano Ronconi, Julián Monachelli, Leonel Natalicchio, Daniel Imperiale, Carlos Ibáñez y Verón o Astudillo.