EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 11 de agosto de 2007

Equipo confirmado sin variantes

Este sábado por la mañana el plantel hizo fútbol en la quinta del vicepresidente de la entidad, Jorge Otranto, en la zona de Pilar, para evitar que el campo de juego de la cancha se recupere del mal estado que presenta producto de las heladas y la lluvia. Allí quedó definido que el equipo para visitar a Temperley será el mismo que en la primera fecha se impuso a Comunicaciones por 1 a 0.
De esta manera, el equipo conducido por Oscar Blanco alistará a: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Víctor Molina, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Gustavo Velásquez y Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Mauricio Risso.
Entre los concentrados también estarán: Héctor Larroque, César Acosta, Juan Diego Fontenla, Sebastián Gómez y Pablo Verdún, quienes ocuparán el banco de suplentes mientras que entre Leonardo Abalsamo, Alejandro Granollers y Manuel Roda saldrán los dos restantes que completarán la nómina de 18 jugadores.
Para el domingo está previsto hacer algo de trabajo físico y táctico, el lunes será el turno de ensayar jugadas de pelota parada y el martes quedarán concentrados a la espera del encuentro.
Asimismo, el entrenador confirmó que tras el partido quedarán concentrados. El miércoles en horas de la mañana habrá revisión médica para todos y quienes no hayan jugado afrontarán un amistoso ante Almagro para que no pierdan ritmo.