EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 7 de agosto de 2007

INFERIORES: La 4ta. se acerca a la punta

La fecha 8va. fecha de la segunda fase del certámen de inferiores de Primera B se jugó a medias debido a la suspensión de los encuentros por la lluvia y por tal motivo Sportivo Italiano solo enfrentó a Los Andes en las categorías mayores en condición de local.
Los chicos de la 4ta. construyeron una goleada por 4 a 0 que les permitió llegar hasta 18 puntos y colocarse a tan solo uno del puntero All Boys, aunque este aún tiene un partido pendiente. Los goles del conjunto azzurro, que continúa invicto, fueron convertidos por Cruz, Scaserra, Gutiérrez y Díaz.
Por su parte, la 5ta no corrió la misma suerte de los más grandes ya que fue superado por 2 a 0 (ambos tantos de Acosta) y de esta manera el “milrayitas” lo superó en la tabla. Estudiantes lidera con 18 unidades (un partido menos), pero muy cerca lo siguen San Telmo (también le falta jugar un encuentro) y Los Andes con 16, mientras que Italiano comparte la cuarta posición junto a Atlanta con 15.
Finalizando esta reducida jornada, la 6ta. se impuso por 4 a 1 con dos goles de Roco, uno de Salto y el restante de Vasconcelo, mientras que Rodríguez marcó par los de Lomas de Zamora. Aquí Defensores de Belgrano con 20 puntos y Morón con19 y un partido menos, sacan algo de ventaja sobre Social Español (14), Temperley (14) y el azzurro, que se ubica en el 5to. lugar con 13.
Los más chiquitos no pudieron jugar debido a la suspensión por parte de la AFA. De toda manera, recordamos cuáles son las principales posiciones hasta el momento de cada una de las divisiones y cómo se ubica Sportivo Italiano.
La 7ma. tiene como líder a Temperley con 21 puntos y lo siguen Armenio con 20, Español con 18, mientras que Italiano junto a Defensores de Belgrano se ubican en el cuarto escalón.
En tanto, la 8va. está lejos de los protagonistas ya que All Boys y Almirante Brown puntean con 17, son seguidos de cerca por Temperley con 16 e Italiano integra el pelotón con 9 en el décimo lugar.
También la 9na. se ubica en la décima posición aunque con una unidad más ya que totaliza 10, mientras que Temperley (próximo rival del azzurro) con 19 aventaja a Armenio (18) y a All Boys (17).