EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 2 de agosto de 2007

Una fiesta inolvidable

Sportivo Italiano tuvo en la noche del miércoles su fiesta presentación del plantel que afrontará la temporada 2007/8 de Primera B ante más de 450 personas que se hicieron presentes en la disco Seven de la Capital Federal y quienes seguramente recordarán por mucho tiempo la calidad y emotividad que tuvo este evento organizado por la Agrupación del hincha.
Un lunch le dio la bienvenida a socios, invitados, medios periodísticos y plantel para luego dar paso un espectacular show que constó de una body paint con lo colores italianos, un mago, la presentación de las “tanitas” ante la ovación de los hinchas y un emocionante video que recorría la historia del club desde sus comienzos hasta hoy.
Luego llegó el turno de un mago-mentalista que despertó gran admiración entre los presentes y se hizo entrega de plaquetas al presidente Salvador Dantonio y al vicepresidente Jorge Otranto.
Llegada la media noche transcurrió uno de los momentos más esperados, la presentación del plantel y el cuerpo técnico. A medida que los conductores de la fiesta los mencionaban uno a uno fueron subiendo al escenario principal, primero Oscar “Cachín” Blanco junto a su grupo de colaboradores y luego los jugadores.
Allí fue cuando los simpatizantes estallaron con cánticos de aliento hacia el equipo que el técnico se encargó de agradecer y a la vez se comprometió a “salir a ganar todos los partidos desde este sàbado”, cuando como local recibirá a Comunicaciones por la primera fecha. Para culminar, hubo sorteos de camisetas y brindis deseando que esta sea una temporada exitosa.