EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 14 de agosto de 2007

INFERIORES: Dos triunfos, tres derrotas y un empate con el "Gasolero"

La 4ta. División de Sportivo Italiano cayó por 1 a 0 en el polideportivo de Temperley y de esta manera le perdió pisada al líder luego de jugarse la 9na. fecha de la Segunda Fase del torneo de Divisiones Juveniles de Primera B.
En la primera parte, que fue trabada y terminó 0 a 0, el arquero azzurro dio la nota al contener un penal pero en el segundo tiempo un rechazo suyo tras un corner que quedó corto fue capturado por Herrera y mandó la pelota al fondo de la red. Pese al empuje de la visita, los celestes se cerraron bastante en el fondo y lograron mantener esa ventaja mínima.
All Boys sigue siendo el líder con 22 y un partido menos y ahora su escolta es Temperley con 12, quedando tercero Italiano con 18.
La 5ta. trajo una victoria merecida por 2 a 0 pero tuvo el grito contenido hasta el final cuando el local empujaba con más ganas que juego y recién ahí aseguró el resultado. Pinazzi abrió la cuenta y Barbeira de cabeza cerró la cuenta cuando se jugaba tiempo adicional.
En lo más alto está con 19 unidades Estudiantes, que cedió terreno al igualar, y San Telmo, ambos con un encuentro menos. Muy cerca quedaron Atlanta e Italiano con 18, y Los Andes 17.
La visita de la 6ta. azzurra parecía terminar con una victoria fácil si nos guiamos por lo que sucedió en la primera parte porque fue amplio dominador y se puso 2 a 0 con goles de defensores: Romero de penal y Salto. Sin embargo, Temperley salió a jugar el complemento más algo más aguerrido, a la media hora llegó al descuento a través de González Alcaraz y ya sobre el pitazo final igualó Morganti de cabeza.
Defensores de Belgrano y Deportivo Morón siguen cabeza a cabeza en lo más alto con 23 y 23 puntos respectivamente y ya más lejos están Almirante Brown, Estudiantes y Temperley con 14, Español e Italiano con 14.
En condición de local, la jornada comenzó con una derrota de la 7ma. División que dejó escapar la chance de acercarse a su rival de turno que se impuso por 2 a 0 con goles de Solís y Degán. Los celestes siguen como sólidos punteros con 24, seguidos por Deportivo Armenio 20, Español 19, Italiano y Defensores de Belgrano 16.
Lo mejor en el predio de Ciudad Evita se vio en 8va. ya que la misma goleó 3 a 0 y los goles fueron convertidos por Lucas de los Santos. All Boys y Almirante Brown están arriba con 20, Morón y Temperley 16, Los Andes 15, Def. de Cambaceres 13, Def. de Belgrano, Italiano, El Porvenir y Estudiantes 12.
La 9na. marcó el triunfo de Temperley por 2 a 0 y ambas conquistas fueron convertidas por Di Prizio para continuar siendo líder con 22 puntos. Segundo en las posiciones se encuentra All Boys con 20 y lo siguen Armenio 18, Estudiantes 17 y Deportivo Morón con 16. Mucho más atrás en el 11er. lugar está Italiano con 10.
En la próxima fecha, Italiano recibirá a Tristán Suárez en las categorías mayores y será visitante en las menores.