EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 13 de agosto de 2007

Visita a Temperley por la 2da. fecha

Esta noche, a partir de las 20.35, Sportivo Italiano visitará a Temperley en uno de los encuentros televisados de la 2da. fecha del torneo de Primera B en busca del triunfo del triunfo que lo ubique en soledad en lo más alto de la tabla. Los conducidos por Oscar Blanco saldrán a la cancha con el mismo equipo que en el debut superó a Comunicaciones, mientras que el “Gasolero” hará su presentación oficial en el certamen ya que fue postergado su partido ante Talleres.
El árbitro será Marcelo Azpiolea y el “Azurro” alistarán de esta manera: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Víctor Molina, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Gustavo Velásquez y Ramiro López; Gustavo Britos; Mauricio Risso y Mario Saccone.
Entre los que concentraron en Ciudad Evita también se encuentran Héctor Larroque, César Acosta, Alejandro Granollers, Sebastián Gómez, Juan Fontenla, Manuel Rodas, Pablo Verdun, Leonardo Abálsamo y Matías Villarroel, de los cuales dos quedarán desafectados del banco de suplentes.
Por su parte, Temperley presentará a estos once desde el comienzo: Federico Crivelli; Lucas Abraham, Diego Rodríguez, Héctor Virardi y Luis Rodríguez; Mauro Pajón, Emiliano Gianunzio, Juan Carlos Nieto; Arístides Pertot; Emiliano Impallari y Pablo Caballero.
Mientras que en el banco de suplentes juntoa l entrenador José Barrilla estarán siete de los ocho que integran esta lista: Gabriel Medina, Leandro Sosa, Walter Molina, Elio Yegros, Sergio Salomone, Cristian Revainera, Pablo Gozzarelli y Maldonado.