EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 24 de agosto de 2007

Estudiantes sin Lucas Crespin

Con la ausencia del defensor Lucas Crespín, a raíz de un acuerdo entre las entidades de que no participara en los partidos ante el club dueño de su pase, Estudiantes presentará la vuelta de Pedro Bocca en la última línea para recibir a Sportivo Italiano.
El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca, que viene de vencer a Talleres por 4 a 2, alistará a estos once: Walter Caceres; Daniel Gojmerac, Luciano Goux, Pedro Bocca; Miguel Porcel, Cristian Bustos, Cristian Lillo, Ever Zárate; Pablo Rodríguez; Juan Martín y Cristian Jeandet.
El historial marca que pinchas y azzurros se enfrentaron en 47 oportunidades, donde se registraron 11 triunfos de Italiano con 58 goles, 16 victorias de Estudiantes con 62 tantos y empataron 20. Siendo Italiano visitante solo venció 3 veces de un total de 23 partidos con 10 triunfos para los de Caseros y 10 empates..
Hace 10 encuentros que el conjunto albiblanco no cae, ya que arrastra 5 victorias y la misma cantidad de empates. El Tano festejó por última vez en la temporada 99/00, cuando en condición de local se impuo 2 a 0 con goles de Gustavo Britos y Antonio Ortigoza.