EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 9 de agosto de 2007

Semana larga y en tranquilidad

El plantel de Sportivo Italiano sigue disfrutando del primer triunfo en el torneo y a la vez ya se empieza a crear cierta ansiedad por prolongar el buen arranque y jugar el próximo partido, aunque para eso deberá esperar hasta el martes por la noche cuando visitará a Temperley en uno de los encuentros televisados de la segunda fecha.
Muy buen clima es lo que se pudo observar en cada entrenamiento realizado esta semana y lo mismo se reflejó durante el asado que en el mediodía de este jueves compartieron jugadores, cuerpo técnico y algunos dirigentes en el predio de Ciudad Evita.
Uno de los pocos ausentes con aviso fue el delantero Mauricio Risso, quien viajó a Rosario para hacer algunos trámites personales y este viernes ya estará nuevamente entrenando junto a sus compañeros.
Pensando ya en la visita al ”celeste”, es un hecho que el equipo no sufrirá modificaciones ya que el técnico, Oscar Blanco, quedó conforme con la actuación ante Comunicaciones y todos están en óptimas condiciones físicas.
Asimismo y teniendo en cuenta la nueva disposición de poder contar con 7 suplentes, es muy probable que las últimas incorporaciones el volante Manuel Rodas y el delantero Leonardo Abálsamo puedan sentarse en el banco. Con la misma chance se encuentra el defensor Alejandro Granollers.