EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 31 de julio de 2007

Cierre de amistosos con victoria

En el predio de Ricchieri, Sportivo Italiano se impuso por 1 a 0 a Excursionistas en el último ensayo futbolístico con vistas al comienzo de la próxima temporada de Primera B. El único gol del encuentro principal fue convertido por Gustavo Britos, mientras que los equipos alternativos igualaron en un tanto.
El equipo conducido por Oscar Blanco no estuvo la altura de los últimos amistosos en donde se había mostrado sólido a la hora de manejar la pelota y preciso cuando debía atacar. Igualmente la dinámica que tuvo especialmente en sus hombres del medio campo le permitió al azzurro superar por escaso margen a su rival al cabo de setenta minutos, separados en dos tiempos.
Los once de Italiano fueron: Albano Anconetani; César Acosta, Leonardo Gómez, Víctor Molina y Ariel Martínez; Juan Heredia (Sebastián Gómez), Gustavo Velázquez (Manuel Rodas) y Ramiro López; Gustavo Britos; Pablo Verdún y Mauricio Risso (Juan Fontenla).
Por su parte, los del bajo Belgrano alistaron a: Ezequiel Bustos; Rodrigo Acciaresi, Matías Arce, René Kloker (Damián Frontini) y Leonardo Pérez; Fabián Della Marchesina, Mariano Gerling y Adán Ingenthron (Santiago Dorato); Luis Nanni; Felipe Desagastizábal (Luciano Bettoni) y Rodolfo Flores (Diego Jaime).
También hubo fútbol para el resto de los planteles y allí el local se puso en ventaja a través de Montenegro (pidió permiso para entrenar en su ex club) en la primera parte y Miguel de Ezeyza igualó las cosas en el segundo período, donde el equipo que milita en Primera C fue un poco mejor.
Para el azzurro jugaron: Héctor Larroque (Cristian Rodríguez); Guillermo Passucci, Fabricio Ponce, Rubén Meozzi y Cristian Yacuzzi; Sebastián Gómez (Luis Campos), Ronconi, Juan Fontenla (Ramiro López) y Matías Villarroel; Diego Gutiérrez y Daniel Montenegro.
En tanto, el entrenador Gerardo Garate puso en la cancha a: Lucas Gómez Barroche; Yamil Cucaro, Pablo Salega, Hernán Patiño y Santiago Ferrero; Ezequiel Antón, Manuel García Olmos, Diego Martínez y Lucas Bertelotti; Marcelo Fernández y Santiago Dorato (Miguel de Ezeyza).