EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 18 de noviembre de 2012

Cambio de nombres y de esquema

Para recibir mañana a J.J.Urquiza, el entrenador de Sportivo Italiano no solo realizará algunas modificaciones en cuanto a los nombres sino también con respecto a la forma en que se va a parar el equipo.
Además de la salida obligada de Claudio Steinbach por haber llegado a la quinta amarilla, el fondo se pierde la presencia de Julián Bogao por una molestia de la cual no puso recuperarse. Por estas bajas, se producirán los ingresos de Pablo Ostapkiewicz y de Mariano Díaz, quien dejó atrás la lesión que lo marginó de los últimos encuentros.
En tanto, Damián Salto y Ezequiel Soliño les dejarán sus lugares a Nicolás Gauna y a Sebastián Cobelli, quien estuvo ausente frente a Sacachispas por no estar al cien por ciento en lo físico.
Reacomodando las piezas, el azzurro se parará con una línea de cuatro en el fondo, dos mediocampista de de contención, dos volantes externos y dos delanteros de esta manera: Rodrigo Drago; Ariel Mendoza, Sebastián Lamacchia, Pablo Ostapkiewicz y Mariano Díaz; Damián Zalio, Darío Soplán, Víctor Gauto y Nicolás Gauna; Federico Díaz  y Sebastián Cobelli.
Estos once se encontrarán mañana en el predio de Ciudad Evita para esperar el cotejo junto a estos futbolistas que ocuparán el banco de suplentes: Pablo Hourcade, Alan Bezzone, Damián Salto, Francisco Rosa, Juan Heredia, Ezequiel Soliño y Gastón Galeano (juvenil proveniente de las Divisiones Inferiores).