EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

jueves, 1 de noviembre de 2012

Vuelve Heredia por Mariano Díaz

Esta noche cuando reciba a Midland, el volante Juan Heredia se recuperó de una lesión y regresará al primer equipo de Sportivo Italiano para reemplazar a Mariano Díaz, quien será preservado por una molestia que arrastra desde hace varios partidos.
El resto del equipo será el mismo que viene de igualar frente a Defensores de Cambaceres: Rodrigo Drago, Claudio Steinbach, Sebastián Lamacchia y Julián Bogao; Ariel Mendoza, Darío Soplán, Francisco Rosa, Juan Heredia y Ezequiel Soliño; Federico Díaz y Sebastián Cobelli.
Junto al entrenador Omar Santorelli se sentarán en el banco de suplentes: Pablo Hourcade, Alan Bezzone, Pablo Ostapkiewicz, Víctor Gauto, Nicolás Gauna, Damián Zalio y Pablo Mansilla.
Por su parte, el conjunto que conduce Horacio Fabregat contará con los regresos de su arquero Darío Barrera, tras una suspensión, y de Guillermo Almada Flores, quien se habría perdido el último partido por un estado febril. Además, existen algunas dudas en la zona de los volantes que se definirán momentos antes del cotejo.
De esta manera, la probable alineación del equipo de Merlo norte es la siguiente: Darío Barrera; Lucas Ochandorena, Claudio Grecco, Rodrigo Salomón y Lenadro Pérez; Damián Giménez o Carlos Batarás y Almada Flores; Martín Castagnino o Cristian Campozano, Luis Avalo y Lenadro Madrid; Ezequiel Cérica.