EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Copa Argentina: ITALIANO 1 (5) – UAI 1 (6). A pensar en el torneo

Tras igualar en un gol y caer por penales frente a UAI Urquiza se terminó la estadía de Sportivo Italiano en la Copa Argentina por lo que a partir de ahora toda la atención estará puesta en mejorar la regular campaña que está realizando en el torneo de la Primera C.
Omar Santorelli decidió jugarse todo con la formación titular mientras que los de Villa Lynch arrancaron jugando con una alineación alternativa teniendo en cuenta que está peleando el campeonato regular y no querían arriesgar
Dentro del trámite parejo que abracó casi toda la primera etapa, la visita fue quien primero generó una oportunidad de riesgo para el arco rival, más precisamente a los 22 cuando Martínez sacó un fuerte remate que fue contenido por Hourcade.
Tres minutos después, una falsa salida desde el fondo de la UAI casi termina en gol de Federico Díaz, quien puso la mira en el arco tras dejar al uno en el camino pero terminaron sacando la pelota al corner.
Pero a los 29 la fortuna estuvo del lado del azzurro porque Heredia lanzó un tiro libre al área en forma de centro y el balón terminó metiéndose en el fondo del arco tras rozar en uno de los tantos hombres que esperaban allí.
El golpe despertó a la visita, ya que Minguillon y Bogado se encargaron de llevar al equipo para adelante y Coria contó con tres oportunidades consecutivas para alcanzar la igualdad. En la primera salvó Hourcade, después un zurdazo salió cerca del palo derecha y en la más clara fue el travesaño quien se interpuso para evitar el gol.
Italiano no había hecho mucho a nivel colectivo y solo alguna aparición esporádica de Heredia o Mariano Díaz servía para enlazarse con los delanteros. Así terminó la primera parte y arrancó la segunda, por lo que el “Furgón” se animó más, se plantó mas adelante e hizo suyo el trámite.
Los ingresos de Colombano y Monzón le dieron más velocidad y explosión a la UAI en los metros finales ante un Italiano que estaba perdido en el medio, pero atento en el fondo.
Hasta que a los 37 un tiro de Colombano desde la derecha que parecía irse por el lado opuesto fue empujado involuntariamente por Bezzone contra su propio arco, decretando el empate en uno.
Sobre el final, un cabezazo de Monzón pudo haberle dado la merecida victoria al equipo que conduce Guillermo De Lucca, pero una vez más Hourcade estaba bien parado y prolongó la definición a los tiros desde el punto penal.
Allí sobre el mismo arco en el que Italiano había dejado en el camino a Cambaceres se acertaron las primeras cinco ejecuciones, pero en la sexta Steinbach le pegó muy alto y el festejo quedó en poder de Urquiza.