EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

viernes, 30 de noviembre de 2012

Gran oportunidad para dejar atrás la seguidilla de empates

Sportivo Italiano visitará mañana a San Miguel con el objetivo de volver al triunfo después de cinco empates consecutivos (son siete si se tiene en cuenta la Copa Argentina) y de esa manera acercarse al lote de equipos que pelean por un lugar al reducido por el segundo ascenso.
En esta ocasión el azzurro no podrá contar con Francisco Rosa por haber llegado a cinco amarillas ni con Ariel Mendoza, quien sufrió una lesión en su rodilla izquierda el pasado miércoles frente a la UAI Urquiza. Por eso en lugar del defensor estará Alan Bezzone, mientras que Víctor Gauto seguirá como volante central.
Asimismo, el entrenador volverá a ubicar a Rodrigo Drago bajo el arco en reemplazo de Pablo Hourcade y para la elaboración decidió probar con Carlos Ibañez en lugar de Ezequiel Soliño.
Con estas modificaciones, se deduce que Italiano formará con: Rodrigo Drago; Claudio Steinbach, Sebastián Lamacchia y Pablo Ostapkiewicz; Alan Bezzone, Juan Heredia, Víctor Gauto, Carlos Ibáñez y Mariano Díaz; Damián Zalio y Federico Díaz.
Los restantes concentrados son: Pablo Hourcade, Gómez, Damián Salto, Ezequiel Soliño, Nicolás Gauna, Pablo Mansilla y Gonzalo Galeano o Cristian Soto.
Por su parte, el “Trueno Verde” sufriría dos modificaciones, ya que el entrenador Hugo Parrado haría ingresar a Juan Pablo Montuori y a Marcos Inzaurraga por Javier Bergés y Facundo Rodríguez, respectivamente.
De esta manera, el conjunto de Loa Polvorines alistaría asi: Ricardo Grieger; Marcelo Paccor, Ariel Crespín, Lucas Scarnato y Maximiliano Enríquez; Patricio González King, Juan Pablo Montuori y Marcos Inzaurraga; Guillermo Correa, Cristian Alessandrini y Mariano Lutzky.