EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 20 de noviembre de 2012

Se fue Cobelli por “diferencias de concepto“ con Omar Santorelli

El experimentado delantero Sebastián Cobelli confirmó a través de la red social Twitter que no sigue en Sportivo Italiano “por expreso pedido del entrenador. Diferencias de conceptos, quiero ganar e ir para adelante, basta de empates”.
Anoche tras el partido causó la sorpresa la salida del “Gordo” de la zona de vestuarios sin expresar ningún concepto ni saludar como solía hacerlo a algunos allegados e hinchas que estaban en las adyacencias.
Para muchos es una sorpresa esta determinación del ex Temperley aunque para otros no debido a las diferencias futbolísticas existentes con el entrenador Omar Santorelli en cuanto a su ubicación y el esquema utilizado dentro de la cancha.
La llegada del goleador al azzurro a comienzo de la presente temporada fue una de las más importantes para la categoría porque venía de convertir 15 tantos en la Primera B con la camiseta de Acassuso, pero en lo que va de la C solo hizo tres, que le alcanzan para ser el máximo artillero de un equipo justamente carente de gol.