EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 11 de noviembre de 2012

Fecha 15: SACAHISPAS 0 – ITALIANO 0. Más chispas afuera que adentro

Sportivo Italiano dejó escapara un poco más a los equipos que se encuentran más arriba en la tabla ya que sumó su tercer empate consecutivo frente a Sacachispas en un partido donde lo más comentado se produjo del alambrado para afuera.
Se enfrentaron dos equipos que no arriesgaron de más, que estuvieron bien parados, que se repartieron la pelota y que les costó abastecer con claridad a los delanteros, por lo que patearon al arco no más de tres veces cada uno.
El azzurro arrancó mejor, con solidez atrás, con un aceptable trabajo en el medio y con movilidad adelante, pero se fue diluyendo y terminó siendo el equipo de siempre carente de gol que no termina de convencer.
A los ocho Mendoza sacó un disparo rasante desde la derecha que Federico Díaz no alcanzó a empujar por el segundo palo y los de Ciudad Evita se perdían la apertura del marcador a poco del comienzo.
Después el ritmo fue decayendo y recién a los veintiocho el conjunto “Lila” arrimó tras un tiro libre preparado que por muy poco no llegó a cabecear Peralta Cabrera delante de Drago, que terminó quedándose con el balón.
Antes del descanso lo tuvo Otolina, tapó Drago y terminó despejando Lamacchia después de que la atención se centrara en las discusiones que se produjeron en la tribuna donde estaban los allegados de Italiano. Así se fue una primera etapa de pocos atractivos y con la sensación de una leve superioridad por parte de la visita que no supo volcar en el marcador.
Más allá de ser ordenado, el equipo de Villa Soldati dependió mucho de su goleador Peralta Cabrera o de algún desequilibrio de Estévez y no es el mismo de las primeras fechas porque le cuesta superar a los rivales tanto en el juego como en el marcador, lo que también lo aleja de arriba y lo hunde en el descenso.
A los seis Salto probó desde la izquierda, Pascual desvió abajo y otra vez Federico Díaz no llegó por poco. Tres minutos después fue Zalio quien buscó el arco desde afuera del área y contuvo el uno local.
Buscando un cambio de actitud, Bidevich hizo ingresar simultáneamente a Luna y Salomone y éste último tuvo una clarísima a los catorce cuando sacón un zurdazo de volea que terminó en tiro de esquina.
Por su parte, Santorelli mandaba a la cancha a Gauna para darle un poco más de aire a su equipo, que tenía entre los más destacados al juvenil Salto, quien solo suma dos partidos en primera y saldría lesionado y reemplazado por Ostapkiewicz.
Los minutos pasaron, se siguieron prestando la pelota y el cero no se rompió para lamento de ambos porque el punto es poco de acuerdo a los objetivos de Saca principalmente por escaparle al descenso y de Italiano por escalar posiciones que le permitan pelear el ascenso.