EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 11 de noviembre de 2012

Una discusión paró el partido

El encuentro entre Sacachispas y Sportivo Italiano transcurría con total tranquilidad cuando a los 40 de la primera parte Maximiliano Estevez fue a ejecutar un corner donde se encontraban los allegados visitantes, quienes le dedicaron algunas chicanas.
Cuando el ex Racing Club elevó la mirada hacia quienes le hablaban recibió un insulto que provocó la reacción de su hermano junto a su madre, que estaban entre los 80 que se ubicaron detrás del arco.
Hubo unos minutos de discusión entre los familiares del “Chanchi” y el padre de Ariel Mendoza, la gente de la popular se trepó al portón divisorio e incluso arrojó algunas piedras provocando la detención momentánea del partido.
La calma llegó cuando un cordón de la guardia de infantería se ubicó en el lugar (hasta ese momento no había separación de ningún tipo ni presencia policial) e hicieron retirar al padre del número cuatro de Italiano.
A diez del final y como medida de prevención, el sector azzurro en el que se encontraban solo dirigentes, jugadores y algunos medios partidarios fue desalojado por los encargados del operativo de seguridad.