EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 24 de noviembre de 2012

Vuelve al esquema preferido

Para enfrentar este domingo a Liniers por la 17ma. fecha del torneo de primera C, el entrenador de Sportivo Italiano, Omar Santorelli parará al equipo de la misma forma en que lo hizo en la mayoría de los encuentros desde que llegó.
Con el regreso de Claudio Steinbach tras haber cumplido la fecha de suspensión por cinco amarillas, la defensa volverá a parase con tres hombres, adelantando a Ariel Mendoza y a Mariano Díaz casi junto a la línea de volantes.
En tanto, el mediocampo es donde se verán las mayores modificaciones ya que Darío Soplán es baja obligada por una lesión, mientras que Víctor Gauto y Nicolás Gauna saldrán de los once por decisión del técnico, haciendo ingresar a Francisco Rosa, Juan Heredia y Ezequiel Soliño.
Tampoco estará presente Sebastián Cobelli, quien se desvinculó de la institución tras un “cortocircuito” que mantuvo con el DT luego del último partido, y será Damián Zalio quien acompañe a Federico Díaz en el ataque.
De esta manera, el azzurro formaría con: Rodrigo Drago; Claudio Steinbach, Sebastián Lamacchia y Pablo Ostapkiewicz; Ariel Mendoza, Francisco Rosa, Juan Heredia, Ezequiel Soliño y Mariano Díaz; Damián  y Federico Díaz.
Los restantes jugadores que concentrarán a la espera del partido son: Pablo Hourcade, Alan Bezzone, Damián Salto, Víctor Gauto, Nicolás Gauna, Pablo Mansilla, Gonzalo Galeano y Carlos Ibañez (Entre estos últimos uno quedará afuera del banco).