EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

sábado, 10 de noviembre de 2012

Cobelli quedó descartado

Para visitar este domingo a Sacachispas por la 15ta. fecha del torneo de Primera C, Sportivo Italiano tendrá entre sus filas a varios futbolistas que venían estando entre los once y fueron preservados por la copa, mientras que Sebastián Cobelli quedó descartado por una molestia.
En el arco regresará Rodrigo Drago, habitual titular, en lugar de Pablo Hourcade, figura el último miércoles en los penales que le dieron al azzurro el pasaporte a la próxima fase de la Copa Argentina.
Damián Bogao y Ariel Mendoza volverán a la titularidad luego de ocupar el banco en el partido frente a Cambaceres, no así Francisco Rosa ya que el entrenador prefiere que Darío Soplán y Víctor Gauto sigan encargándose de la zona del círculo central.
Por la franja izquierda jugará el juvenil Damián Salto, que hizo su presentación el último miércoles ante el conjunto de Ensenada y dejó buena impresión en una posición que era casi exclusiva de Mariano Díaz, quien se encuentra recuperándose de una lesión.
Quien no podrá ser tenido en cuenta es el volante Juan Heredia, ya que ante Midland sumó su quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.
Por lo tanto, el equipo azzurro estaría integrado por: Rodrigo Drago; Claudio Steinbach, Sebastián Lamacchia y Julián Bogao; Ariel Mendoza, Darío Soplán, Víctor Gauto, Ezequiel Soliño y Damián Salto; Damián Zalio y Federico Díaz.
Para ocupar el banco de suplentes fueron citados Pablo Hourcade, Pablo Ostapkiewicz, Alan Bezzone, Francisco Rosa, Santiago Pastrana, Nicolás Gauna y Pablo Mansilla.