EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 30 de julio de 2007

Abalsamo llegó y prometió quedarse

En la mañana de este lunes se hizo presente en el predio de Ciudad Evita el delantero Leonardo Abalsamo, dialogó con el técnico, los dirigentes y se comprometió a estampar mañana mismo la firma que lo ligue contractualmente a Sportivo Italiano. De esta manera, se cumplirá uno de los pedidos de “Cachín” Blanco de contar con otro delantero de área.
Muchas fueron las idas y vueltas de este caso ya que luego de darse como hecho su incorporación a poco de iniciada la pretemporada, viajó a Rumania para jugar en el fútbol de ese país, pero regresó casi inmediatamente al encontrarse con condiciones diferentes a las que le habían prometido.
De regreso a Buenos Aires apareció una propuesta de Nacional de Paraguay, pero el atacante decidió darle prioridad a Italiano por el interés que demostró desde un primer momento y por eso en estas horas se estaría transformando en nuevo jugador del club.
Abalsamo tiene una basta experiencia tanto en campeonatos locales como en el exterior ya que pasó por Almagro (2001/02), Independiente Rivadavia (2002/03), Santiago Morning (2003), Luján de Cuyo (2003 y 2007), Universidad de Honduras (2004) y San Martín (2004/06).