EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

martes, 3 de julio de 2007

Llegaron los delanteros Risso y Saccone

Con la llegada de los delanteros Mauricio Risso y Mario Saccone el plantel de Sportivo Italiano se está terminado de armar para afrontar la próxima temporada con siete u ocho refuerzos como solicitaba el entrenador, Oscar Blanco, al final el pasado torneo Clausura. De esta manera, con la definición de lo que suceda en las próximas horas con Víctor Molina y Leonel Natalicchio el club cerraría la búsqueda de refuerzos.
Podríamos decir que el nuevo equipo comenzó a armarse de atrás para adelante ya que primero se sumó el arquero Albano Anconetani, proveniente de Tristán Suárez, luego firmaron los laterales Ezequiel Molina y Ariel Martínez y ahora con los experimentados atacantes son cinco las caras nuevas aseguradas.
El santafesino Risso estuvo varias temporadas en Colón de Santa Fe y vistió además las camisetas de Chacarita y recientemente El Porvenir, como también jugó en muchos equipos del exterior como Hércules (España), Chavez (Portugal), Xelaju (Guatemala), Gremio (Brasil), Mineros (Venezuela) y Unión Española (Chile), entre otros.
Por su parte, Saccone se inició en Gimnasia para luego pasar por Villa Mitre, Defensa y Justicia, Independiente Rivadavia de Mendoza y cruzó las fronteras para jugar en Coquimbo Unido (Chile), Cobreloa (Chile) y Shandong Luneng (China).
Mientras tanto, continúan entrenando en el predio de Ciudad Evita a las órdenes del cuerpo técnico el arquero Héctor Larroque y el enganche Andrés Ramiro López (ex Almagro) que tienen el visto bueno de Blanco y podrían quedarse en caso de que la dirigencia los acepte.
Este miércoles el plantel tiene previsto la realización de un amistoso ante un combinado de libres en horario matutino, el jueves habrá nuevamente trabajos en doble turno y para el sábado está previsto un nuevo ensayo futbolístico ante San Carlos para ir probando ya con la mayoría de los refuerzos confirmados.