EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

domingo, 29 de julio de 2007

Sigue la novela por el número 5

Muchos fueron los nombres que circularon, acercaron y probaron en la posición de volante central, pero sigue demorándose la confirmación de algunos de ellos como refuerzo de Sportivo Italiano. Entre todos, Manuel Rodas es quien sigue encabezando la lista de preferencias del entrenador Oscar Blanco y se entrena a la par del plantel, pero su firma se demora.
Pero el ex Temperley no es el único número cinco pretendido ya que ahora volvió a aparecer en las conversaciones Pablo Añaños, quien se había incorporado a Defensa y Justicia, pero imprevistamente a los pocos días se desvinculó de esa institución.
En las gateras espera también Juan Bellini, con pasado en Gimnasia, quien hace tiempo trabaja junto al equipo e incluso ya participó de los últimos amistosos disputados por el azzurro con un buen rendimiento.
Otros casos que parecen más lejanos y que siempre sus llegadas dependieron de que los antes mencionados desertaran. Se trata de Hernán Ferri y Roberto Bessaso (ex Talleres de Escalada), que el pasado sábado fue observado en uno de los ensayos ante J. J. Urquiza.