EN REPARACION

SOLUCIONADOS ALGUNOS PROBLEMAS DE ACCESO, LA PAGINA SE ACTUALIZARA A LA BREVEDAD

lunes, 30 de julio de 2007

INFERIORES: Tres victorias ante el "pincha

La categorías mayores jugaron de visitante ante Estudiantes en la cancha auxiliar de Liniers, de donde Sportivo Italiano se trajo dos victorias y una derrota, mientras que los más chicos repartieron puntos jugando como local en Ricchieri.
Prolongando su buen desempeño en lo que va del torneo, la 4ta. abrió la jornada imponiéndose por 2 a 1. Monge abrió la cuenta para los de Caseros, mientras que Gutiérrez y Díaz lograron dar vuelta el resultado.
La 5ta. se sintió perjudicada algunos fallos y por eso tras caer por 2 a 1 le manifestó su disconformismo al juez. Pansardi y Wiese marcaron para Estudiantes, mientras que Verón anotó para el azzurro. Por su parte, la 6ta. logró alzarse con los tres puntos gracias a la conquista de Lopardo que decretó el ajustado 1 a 0.
En cuanto a los más pequeños, hubo festejos desde el inicio ya que la 7ma. goleó 5 a 2. Pozzutto (en 2 ocasiones), Benítez, De la Cruz y Dagostino fueron los autores del los goles “tanos”, mientras que Ramírez y Botka hicieron los del honor para Estudiantes.
Por el lado de la 8va., cuando parecía triunfo pincha gracias al tanto de Carabajal, Ocampo puso el 1 a 1 definitivo a poco del final y la 9na. no pudo evitar la caída por 1 a 0, por gol de Villán..